Humberto Calderón Berti, embajador de Venezuela en Colombia, y Marta Lucia Ramírez, vicepresidenta de Colombia, conversaron este domingo sobre la validación de pasaportes vencidos a los venezolanos y las personas detenidas en el país.

“Tenemos que trabajar en tres aspectos el cese a la usurpación, que haya un gobierno de transición que comience el reordenamiento y la reconstrucción del país, y finalmente una elección libre con la participación de los venezolanos”, dijo Calderón Berti.

Entre otros temas también conversaron sobre la necesidad de continuar atendiendo la situación de los migrantes venezolanos en la región.

Señalaron que un punto importante de la conversación fue el desafío de cooperación e integración económica entre Venezuela y Colombia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!