Jesús Sierra, embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, se refirió este lunes sobre la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela y explicó que el gobierno de su país realiza una modificación de sus estatutos migratorios para regularizar a los venezolanos que ingresan a Panamá.

Sierra indicó que la sesión es necesaria para tener un intercambio de ideas y coordinar políticas y mecanismos para el otorgamiento del estatus de refugiados.

«Hemos estado trabajando con agencias de las naciones unidad para brindar protección a las personas que requieren refugios”, dijo Sierra.

Este lunes la Organización de Estados Americanos (OEA) debatió en sesión extraordinaria la situación humanitaria en Venezuela y su impacto en los países de la región.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!