Iván Duque, presidente de Colombia, calificó de “miserable” el acto terrorista que se registró este jueves en la Escuela de Policía General Santander, Bogotá.

“Estoy regresando de inmediato a Bogotá con la Cúpula Militar ante el miserable acto terrorista cometido en la Escuela General Santander contra nuestros policías”, publicó en su cuenta de Twitter.

Agregó que dio ordenes a la Fuerza Pública para determinar los autores del hecho y que sean condenados. ¡Todos los colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. Colombia se entristece pero no se doblega ante la violencia”, finalizó.

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez manifestó su pésame por el atentado y los ocho muertos que dejó la explosión.

“Solidaridad y cariño hacia sus familias. Fortaleza al pueblo colombiano. El terrorismo jamás nos doblegará en el compromiso de fortalecer instituciones , desarrollar a Colombia y luchar contra la corrupción”, publicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!