Dos paramédicos venezolanos murieron debido a la coalición entre la ambulancia en la que se trasladaban y un camión la madrugada de este miércoles en Lima, Perú. Un paciente y una enfermera murieron durante el incidente.

Las víctimas connacionales fueron identificadas como Nelson Serrano Monsalve, de 44 años de edad, y José Manuel Sánchez Muñoz, de la misma edad, así lo informó La Nación de Táchira.

La ambulancia trasladaba a un paciente identificado como Gregorio Alva Hilario, de 75 años, de nacionalidad peruana, quien iba a ser operado de la columna en el Hospital Regional Hermilio Valdizán, en Huánuco a Lima.

Se conoció que Monsalve trabajó como rescatista en Protección Civil Táchira, y emigró a Perú pocos meses atrás. Muñoz era oriundo del estado Falcón.

Con información de La Nación


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!