Paula Urroz y José Luis Patiño, diputados argentinos, reiteraron su respaldo a la Asamblea Nacional y rechazaron los actos emanados desde la asamblea nacional constituyente.

Durante una reunión con el dirigente de Voluntad Popular Cristofer Correia, los parlamentarios reconocieron la lucha de los opositores venezolanos que buscan la democracia del país.

Correia agradeció a los congresistas argentinos la solidaridad con Venezuela y hacia los venezolanos que han migrado a Argentina huyendo de la crisis humanitaria y de la persecución política.

El dirigente también participó en un conversatorio en la sede de Cambiemos, partido político del presidente Mauricio Macri, donde discutieron sobre la situación actual del país y las perspectivas de cambio.

«La situación que vive Venezuela es un problema que traspasa fronteras. Vemos cómo cada día son más los venezolanos que emigran a otros países latinoamericanos, buscando alimentos y medicinas. Por eso la comunidad internacional ha entendido que es fundamental que se recupere el orden constitucional y la democracia. Para ello debe haber elecciones limpias, transparentes y justas», señaló Correia.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!