Jorge Quiroga, ex presidente de Bolivia, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro sobrepasó a los abusos cometidos durante los gobiernos de de Sadam Husein, en Irak, y Bashar al-Assad, en Siria.

Señaló al gobierno venezolano de bombardear al ex funcionario Óscar Pérez y su grupo –Equilibrio Nacional-, ejecutarlos extrajudicialmente y además secuestrar sus cadáveres.

 “Les niegan velorio y cristiana sepultura; los familiares lloran sin poder despedirlos”, resaltó Quiroga.

Este sábado, los cuerpos de José Alejandro Díaz Pimentel y Abraham Agostini Agostini fueron enterrados en el Cementerio del Este sin consentimiento de sus familiares, por órdenes del gobierno nacional.

Ciudadanos protestan en Bello Monte, en las cercanías de la Morgue, para exigir a las autoridades que el cuerpo del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez sea entregado a sus familiares.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!