La Policía Metropolitana de San José de Cúcuta, Colombia, desmintió este domingo el presunto atentado contra militares venezolanos que se encuentran alojados en un hotel de la localidad.

«Nos desplazamos al lugar a realizar entrevistas. Aclaramos y descartamos esta situación que fue mal informada. No hubo atentado contra la humanidad de ninguno de los funcionarios», explicó un policía.

El presunto ataque dentro o fuera del hospedaje no existió. El personal de Investigación Criminal e Inteligencia, investiga el por qué de las versiones y qué buscan con ellas.

«La Policia Nacional les garantiza la seguridad en forma permanente y ante hechos de amenazas o posible alteración del orden público», escribió el cuerpo policial en su cuenta oficial de Twitter.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!