Un grupo de venezolanos será deportado de Colombia, luego de que incendiaran los espacios aledaños a la escuela del barrio Juan XXIII ubicada en Pamplona.

De acuerdo con La Opinión, el centro educativo tiene más de ocho años abandonado y fue tomado como albergue por los sujetos. La situación fue controlada por el cuerpo de bomberos y con la ayuda de la policía se sofocaron las llamas. 

Habitantes de la zona denunciaron el consumo de drogas y de alcohol. Elkin Gómez Carvajal, coordinador de gestión del riesgo, informó que las autoridades establecerán mecanismos para que estas acciones no vuelvan a ocurrir.

Ante esta situación, las autoridades harán controles permanentes y derpotarán a quienes estén de manera ilegal en el municipio o sean sorprendidos haciendo hechos que afecten a la tranquilidad ciudadana.

Lea la nota completa en La Opinión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!