Una mujer venezolana que se encuentra en la frontera con Colombia envió un conmovedor mensaje a los militares de Venezuela para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria al país. 

«En Venezuela hay muchos niños muriendo de cáncer, que se mueren por falta de comida. En el país no hay seguridad, todos los días nos roban, nos matan por un celular. Le pido encarecidamente a Dios a que el 23 de febrero nos cubra con su sangre preciosa, para que la ayuda humanitaria entre en Venezuela», dijo, así lo informó el equipo especial de El Nacional , en Cúcuta.

Decenas de venezolanos se encuentran en la frontera para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria para el país, que llegó este sábado proveniente de Estados Unidos al puente Las Tienditas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!