La alta presencia de venezolanos que se concentra en la ciudad de Cúcuta aumentó las denuncias de inseguridad en distintas zonas, ocasionando que los comerciantes sean los más afectados. 

Tahiz Díaz, administradora de un restaurante, destacó que varios negocios de la avenida Gran Colombia reportaron casos de hurto a sus establecimientos, lo que ha perjudicado las ventas, reseñó el portal Caracol.  

“La terraza del portón tiene trece años en el comercio, es uno de los mejores restaurantes de Cúcuta, pero después de tantos años nos tocó mandar a los empleados a vacaciones porque los venezolanos ya duermen afuera, dañan el jardín, nos invadieron”, denunció Díaz, quien administra un local de esa ciudad.

Autoridades anunciaron mayores controles fronterizos ante la alta llegada de venezolanos que huyen de la crisis económica y social.

Con información de Caracol 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!