Manuel Omaña, secretario de Tránsito del sector Los Patios, en Cúcuta, indicó que muchos de los conductores de vehículos con placa venezolana no cumplen con las leyes de tránsito debido a que estos no pueden ser multados porque no aparecen en la base de datos.

Omaña explicó que los conductores de los vehículos manejan con exceso de velocidad sin respetar los límites permitidos y burlando la fotodetección, reseñó el portal web del diario La Opinión de Cúcuta.

“Se habló de un censo, pero eso todavía está en veremos. Esto es un problema que se debe llevar a nivel del Área Metropolitana de Cúcuta, porque no solo está afectando a Los Patios, sino al resto de los municipios. Se podría llegar a un acuerdo único. Nosotros estamos implementando operativos para verificar que están cumpliendo con el tema de la documentación”, precisó.

El secretario señaló que la situación ha sido la causa de varios accidentes en Área Metropolitana.

Con información de La Opinión de Cúcuta


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!