Mundo

Candidato presidencial Guillermo Lasso cerró su campaña en el sur de Quito

Es la primera vez que el partido de oposición Creo, realiza un cierre de campaña electoral en la zona popular de Quito

ctv-bou-lasso-manabi-e1433530280365

Con el ánimo de agradecer a sus seguidores y persuadir a sus enemigos a votar por el cambio en Ecuador, el candidato de oposición reunió en la zona que concentra la mayor cantidad de sectores populares en Quito, a más de cuatro mil personas y allí les dijo que el cambio es la vía para lograr un Ecuador prospero.

Es la primera vez que el partido de oposición Creo, realiza un cierre de campaña electoral en la zona popular de Quito. Esa decisión hace que se especule en que aquellas acciones populares del partido de gobierno, no son del total agrado de la población del sur.

El candidato Guillermo Lasso, acompañado por su familia, su vicepresidente AndrésPáez, los candidatos Asambleístas Nacionales, Provinciales y parlamentarios andinos durante dos horas recordaron sus propuesta de gobierno y su compromiso con el País por los próximos cuatro años.

Particular énfasis hizo Lasso, en su discurso de cierre, a  los empleados públicos y a los seguidores de los partidos contrarios a su candidatura. A ellos les dijo que los funcionarios no perderán sus empleos y que en una posible segunda vuelta serán bien recibidos todos aquellos simpatizantes con el cambio como opción de progreso para Ecuador.

La opción del millón de empleos en cuatro años, la derogación de la Ley de Comunicaciones, la suspensión de 14 impuestos y el cierre de la oficina que regula el sistema de estudios universitarios fueron desarrollados por el candidato Lasso en Quito, durante el cierre de campaña.

El próximo domingo 19 de febrero los ecuatorianos decidirá entre siete candidatos a la presidencia, cuál de ellos dirigirá el destino del País en los próximos cuatro años. La campaña culminara el viernes y Guillermo Lasso estará en Guayaquil para frente a los costeños exprese el por qué aspira que el Cambio es una garantía para el Ecuador. 

NP