Jair Bolsonaro, candidato a la presidencia de Brasil, fue herido este jueves de una puñalada en la espalda durante un acto de campaña en Juiz de Fora. 

Medios locales y personas que se encontraban en el acto afirmaron que el militar retirado fue llevado a un centro hospitalario e intervenido quirúrgicamente, debido a que la herida alcanzó su hígado. Muchos espectadores lograron captar en video los sucesos durante la campaña. 

Flavio Bolsonaro, hijo del político, informó desde su cuenta oficial de Twitter que su padre sufrió un atentado y que le habían propinado una estocada superficial en el abdomen. Agregó que Bolsonaro está bien y que «intensificarán sus oraciones por él». 

El postulado a la Presidencia y perteneciente al partido Social Liberal en Brasil es uno de los candidatos más aclamados en estos comicios que tendrá sus primeras elecciones el próximo 7 de octubre. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!