Nestor Popolizio, canciller de Perú, aseguró este viernes que el gobierno de su país está evaluando sus relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro luego del 10 de enero.

«Como desconocemos las elecciones pasadas del 20 de mayo, ahora estamos evaluando las relaciones internacionales con el gobierno de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero», declaró Popolizio.

El funcionario peruano aseguró que la comunidad internacional tiene un papel importante en un cambio político en Venezuela.

«Cánciller de Perú adelanta que va a proponer la ruptura de relaciones diplomáticas con régimen de Venezuela y emitirán sanciones económicas. El grupo de Lima, así como Estados Unidos, va a impedir la entrada de funcionarios del régimen de Maduro», informó el portal PanAm Post.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!