Luis Alberto Castiglioni, ministro de Exteriores de Paraguay, reafirmó este viernes ante los medios de comunicación  que el país asume un compromiso con la libertad de Venezuela.

Castiglioni, que tomó posesión hoy junto al resto del Ejecutivo presidido por Mario Abdo Benítez, se comprometió a devolver la prosperidad de los venezolanos y exhortó a los países de la región a unirse para hacer que imperen las libertades públicas en cualquier parte del mundo.

Señaló sobre la situación Nicaragua es crítica y afirmó que la elevada cifra de muertos en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega «es inadmisible en este tiempo».

Finalmente aseveró que Paraguay «está y va a estar» en la defensa de las libertades públicas y de las instituciones que consagran el respeto de la dignidad como seres humanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!