El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) anunció que abrirá una nueva oficina en Barranquilla, Colombia, que tendrá el objetivo de ayudar a los migrantes venezolanos que se encuentran en el departamento del Atlántico, ubicado en dicho país.

«Acnur abrirá una nueva oficina en Barranquilla, Colombia para responder a las necesidades de la población venezolana que se encuentra en el departamento del Atlántico con el apoyo de la Gobernación del Atlántico”, explicó la organización en su cuenta de Twitter.

Como parte del proceso de apertura la Gobernación del Atlántico firmó este miércoles una carta de entendimiento con el representante de Acnur, Jozef Merkx.

“La Gobernación del Atlántico firmó la carta de entendimiento con el representante de Acnur en Colombia, Jozef Merkx, para fortalecer la respuesta institucional a refugiados y migrantes venezolanos que se encuentran en los municipios de Atlántico”, agregaron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!