Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia, dio la bienvenida a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, luego de su llegada a Cúcuta para el Venezuela Aid Live. 

«¡Bienvenido presidente Juan Guaidó! En Colombia siempre tendrá una mano amiga. Esperamos que el hermano pueblo de Venezuela pueda vivir de nuevo en democracia y libertad», dijo Trujillo en su Twitter. 

El presidente interino venezolano llegó este viernes a la nación vecina para participar en el concierto que se lleva a cabo en la frontera colombo-venezolana. 

Junto a los mandatarios y representantes de Colombia, Paraguay y Chile, Guaidó hizo acto de presencia en el Venezuela Aid Live, un evento que tiene el objetivo de recaudar fondos para la ayuda humanitaria destinada a los ciudadanos que padecen la crisis de la nación. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!