Mundo

Canciller de Colombia ratificó compromiso del nuevo gobierno con Venezuela

Carlos Holmes reiteró el compromiso para restablecer la democracia de Venezuela luego de que un grupo de opositores expusiera ante el presidente del Congreso de Colombia la grave situación del país

Carlos Vecchio

Foto: Cortesía Twitter @carlosvecchio

 Carlos Vecchio

Por El Nacional Web

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, publicó una foto en Twitter junto a Carlos Holmes, nuevo canciller de Colombia, luego de una reunión en la que se debatió la situación política de Venezuela.

Vecchio en su publicación agradeció a Holmes por ratificar el compromiso que tiene el recién instalado gobierno de Colombia en rescatar la democracia en el país. “Sostuvimos un encuentro con el nuevo canciller de Colombia, Carlos Holmes. Gracias por ratificar el compromiso del nuevo gobierno para ayudar a rescatar la democracia en Venezuela”, expresó Vecchio en Twitter.

Dicha ratificación tuvo lugar luego de que una delegación de venezolanos opositores expusiera en una reunión con el presidente del Congreso de Colombia la grave crisis de Venezuela y los nuevos intentos de persecución y tortura por parte del gobierno hacia los diputados.