Ernesto Araújo, canciller de Brasil, indicó este jueves que la diplomacia brasileña seguirá su apoyo «irreversible e incondicional» hacia Venezuela , de cara a la reunión entre Juan Guaidó, presidente interino del país y el mandatario brasileño, Jai Bolsonaro, este jueves.

«Recibiré hoy al presidente a cargo de Venezuela, Juan Guaidó, y lo acompañaré en la reunión con el presidente Bolsonaro. La diplomacia brasileña sigue con su apoyo irreversible e incondicional a la liberación de Venezuela»; escribió Araújo vía Twitter.

Juan Guaidó llegó en la madrugada de este jueves a la nación brasileña para reunirse con Bolsonaro y embajadores de diversos países en Brasilia, capital de Brasil.

El encuentro con los embajadores será su primer compromiso en la capital brasileña, a la que llegó procedente de Bogotá, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Colombiana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!