En su visita al Perú como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), la actriz Angelina Jolie llegó al distrito de corrales (Tumbes), donde visitó un comedor para migrantes venezolanos.

En el lugar fue recibida por las reverendas madres de Santa Ana, quienes trabajan para ayudar a los migrantes venezolanos que llegan al Perú.

En ese comedor no solo se brinda almuerzo, sino también posada a los ciudadanos venezolanos. Además, se realiza coordinaciones para su integración en el distrito de Corrales, informó Canal N. 

La actriz llegó con una comitiva de cinco vehículos y trabajará todo el día en esa zona. Inició su jornada laboral visitando este comedor y refugio para migrantes venezolanos.

La reconocida actriz y directora de cine llegó a Perú interesada en conocer de primera mano la situación de los miles de venezolanos que huyeron de su país debido a la difícil situación económica y política que afronta desde hace algunos años.

En Lima, Angelina Jolie se reunió con algunos representantes de entidades civiles que ayudan a los inmigrantes y refugiados venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!