El ex presidente colombiano Álvaro Uribe manifestó que se debe “remover la tiranía de Venezuela que ha eliminado la democracia y masacra a los ciudadanos”.

“La comunidad internacional reaccionó tarde frente a los presos políticos de Venezuela, una reacción tardía, una reacción insuficiente e ineficaz”, afirmó Uribe hoy en Twitter.

Según el ex presidente, fuerte crítico del gobierno chavista, “las evidencias abundan de la manera como la tiranía masacra a los ciudadanos (…) además los criminales de los colectivos disparan en las calles y en los campos de Venezuela contra ciudadanos sin armas”.

Uribe, senador del opositor del partido Centro Democrático y cabeza de la oposición colombiana, comparó esa situación con la gravedad de las armas químicas que Siria utiliza contra sus ciudadanos.

“¿Hasta cuándo va a permitir la comunidad internacional que esta masacre siga ocurriendo en Venezuela? Es hora de remover la tiranía”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!