El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México continuó con sus operaciones aproximadamente a las 04:00pm luego de suspender sus operaciones tras terremoto de magnitud 7,1 que se registró el día de hoy.

El gerente de comunicación informó que se están evaluando los daños a los edificios de la terminal aérea. “Estamos evaluando daños, pero por el momento no hay una comunicación oficial”, afirmó Arguero.

Usuarios en redes sociales  publicaron imágenes  de la grieta que se formó en las instalaciones de la Terminal 2 del aeropuerto.

El Servicio Sismológico Nacional de México informó que el epicentro se ubicó en la ciudad de Chiautla. El sismo ocasionó derrumbes de varios edificios en la zona centro de la Ciudad de México. Hasta ahora, se han reportado 12 edificios afectados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!