500.000 venezolanos han entrado a la Casa de Paso Divina Providencia en búsqueda de alimento para subsistir. A la fecha se entregaron unas 421.400 raciones de comida.

“El lío es que cada vez es más complejo ayudar, porque tenemos más gente. Ese es mi gran dolor: que no tengo capacidad material para distribuir más”, indicó el monseñor cucuteño Víctor Manuel Ochoca, quien expuso que no tienen problemas en continuar con la labor que desempeñan desde hace un año con los venezolanos, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta.

A la casa han llegado incluso venezolanos de otras zonas más alejadas de la frontera como Caracas, Petare y Maracaibo. Sin embargo, en muchas ocasiones les toca decir «no más» ante la cantidad de niños y mujeres embarazadas que llegan.

Lea más en La Opinión de Cúcuta


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!