Los Reportes de Lichi  - Un llamado a trabajar por mantener la paz en el país y defender los derechos constitucionales, fue el mensaje que remitió éste domingo el Arzobispo de Caracas Jorge Urosa Savino en una misiva remitida por twitter.

Invitó a todos los venezolanos a orar para poder resolver la crisis por la que atraviesa el país de manera pacífica y democrática.

En el texto desmintió un mensaje difundido en las redes, según el cual el viernes 21 de abril se habría realizado una reunión entre el Nuncio Aldo Giordano, el Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas y Arturo Sosa, Superior General de los Jesuítas con representantes del Alto Gobierno de Nicolás Maduro.

El Arzobispado calificó los mensajes falsos como negativos, ya que solo crean en la población desinformación y traen problemas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!