Este jueves amanecieron graffitis en contra de monseñor Diego Padrón en la Catedral de Cumaná y en algunas instituciones educativas aledañas. 

“Monseñor Padrón fuera de Cumaná”, “Monseñor chulo” fueron algunos de los mensajes que dejaron en contra del eclesiástico.

El gobernador de la entidad, Edwin Rojas, calificó este domingo a Padrón de “Satanás” por manifestar su rechazo a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro contra dos obispos de Barquisimeto que hablaron sobre la crisis del país en las fiestas de la Divina Pastora.

“El falso profeta pretendió usar las fiestas de la virgen de Santa Inés, patrona de Cumaná, como tribuna política para atacar al gobierno. El pueblo de Sucre te condena por tu ofensa Diego Padrón”, publicó Rojas en su Twitter.

La Conferencia Episcopal Venezolana rechazó los mensajes en contra del Monseñor Padrón e indicó que «siguen los ataques contra la Iglesia».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!