Obispos venezolanos realizaron una plegaria por Venezuela en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, con motivo de la visita Ad Limina Apostolorum.

Más de 40 obispos de las diversas circunscripciones eclesiásticas estuvieron en la ceremonia en la que estuvo el presidente de la Confederación Episcopal Venezolana (CEV), José Luis Azuaje.

“En nuestro país, ser testigo de la verdad y del amor, al proclamar la libertad y la dignidad humana como centro de la vida de un pueblo, al trabajar por la humanización y respeto de los derechos humanos, nos tocara una mayor cuota de sufrimiento e incomprensiones, calumnias y peligros”, manifestó.

Al culminar la Eucaristía el Episcopado se reuniría en la Congregación para la Educación Católica y posteriormente con el Instituto para las obras de la Religión (IOR). La Visita Ad Limina Apostolorum se realizará del 06 al 15 de septiembre de 2018. 

Con informción de la CEV.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!