La Virgen del Valle, considerada la Patrona de Oriente, descenderá dentro de unos días de su nicho ubicado en la Basílica Menor de El Valle del Espíritu Santo, una de las actividades más importantes dentro de las festividades realizadas en su nombre, reseñó El Sol De Margarita.

Según relató el párroco de la isla, Luis Eloy Serrano, los preparativos ya están listos y el próximo 31 de agosto se efectuará la bendición de las unidades que la transportarán hasta la Basílica de la Virgen del Valle.

A partir del primero de septiembre, la Virgen realizará un recorrido por las principales ciudades y pueblos de Nueva Esparta, el cual culminará en el Hospital Luis Ortega de la isla de Margarita, donde los niños recibirán la bendición de la Patrona de Oriente.

La Virgen lucirá este año un traje realizado por los margariteños Ángel Peña y Melissa González, el cual tiene un tono champañizado con el corazón de Jesús en el centro. Un coro de ángeles adornará la capa del traje.

Pulse aquí para leer la información completa en El Sol de Margarita


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!