La iglesia merideña representada por Monseñor Luis Enrique Rojas ofreció este viernes una “olla solidaria” a los pacientes recluidos en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA).

Originalmente esta obra estaba programada para los privados de libertad de Glorias Patrias, pero debido a los últimos acontecimientos en este lugar, se tuvo que cambiar para el IAHULA.

Enrique Rojas agradeció a quienes colaboraron con la actividad e indicó que: “la iglesia atiende el llamando de la palabra de Dios, la opción preferencial por los pobres y los más necesitados. Nosotros, como iglesia, queremos compartir y estar del lado del que sufre, padece y necesita», dijo.

La actividad estuvo coordinada por el Obispo Auxiliar quien junto a un grupo de colaboradores y voluntarios brindaron el alimento a los pacientes recluidos en dicha institución.

Con información de Prensa Arquidiócesis.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!