Un grupo de dirigentes opositores forma parte de la procesión de la Divina Pastora realizada esta mañana en Barquisimeto, estado Lara.

El gobernador de Lara, Henri Falcón, y Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, van entre cientos de ciudadanos que oran por la paz y la libertad de Venezuela. Diputados de la Asamblea Nacional como Luis Florido y Daniel Antequera también acompañan la procesión.

El acto, realizado por petición de los feligreses en la región, es en oración por la paz y la libertad en Venezuela. El recorrido inició en la Iglesia Claret en la carrera 19 y será el mismo que se realiza los 14 de enero año tras año.

El periodista Isnardo Bravo aseguró, a través de su Twitter, que esta es la segunda vez en 156 años que La Divina Pastora, patrona de Barquisimeto, sale en una procesión fuera de los tradicionales actos en su honor cada enero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!