Leonardo Villalobos publicó un comunicado en Instagram para responder a las críticas por su participación en un acto en el que estuvo presente el presidente Nicolás Maduro.Dijo que al igual que lo ha hecho durante más de 20 años, presentó un evento y ni siquiera cobró por su participación.?Lamentable y tristemente, la gente saca conjeturas y asume, yo he trabajado en eventos con los gobiernos de Pablo Pérez (que es mi pana) Manuel Rosales, del Dr. César Pérez Vivas (Buen amigo) Evelin Trejo de Rosales, del Dr. Barreto Sira y su esposa, de Carlos Ocariz (también amigo) y muchos más que no recuerdo en este momento TODOS DE OPOSICIÓN… Y no pasó nada, no hubo alaraca, ni críticas, ni insultos…?, escribió.Agregó que él, al igual que todos los venezolanos, sufre todos los problemas del país, como la inflación, la escasez, falta de medicamentos, la inseguridad y la crisis económica.?El detalle está en que para mí el mundo no se detiene, hay que seguir adelante por lo menos los que tomamos la decisión de seguir remando en este barco llamado Venezuela?, agregó.Lea el comunicado textual: Ok Realmente no sé por dónde comenzar, ante el asombro de tanto disparate…Anoche hice lo que he hecho durante más de 20 años, PRESENTAR UN EVENTO, cuando me llamaron para INVITARME, por qué ni siquiera cobre acepte con mucho gusto, como lo he hecho SIN COBRAR, con universidades, colegios, fundaciones, a lo largo de mi carrera. Lamentable y tristemente, la gente saca conjeturas y asume, yo he trabajado en eventos con los gobiernos de Pablo Pérez (que es mi pana) Manuel Rosales ,Del Dr Cesar Perez Vivas (Buen amigo) Evelin Trejo de Rosales, del Dr Barreto Sira y Su esposa, de Carlos Ocariz (también amigo) y muchos más que no recuerdo en este momento TODOS DE OPOSICIÓN… Y no pasó nada, no hubo Alaraca, ni críticas, ni insultos…Yo, al igual que cualquier venezolano común, sufro todossssss los males, inflación, escasez, falta de medicamentos, INSEGURIDAD, crisis económica, todoooooo, el detalle está en que para mí el mundo no se detiene , hay que seguir adelante por lo menos los que tomamos la decisión de seguir remando en este barco llamado Venezuela. Yo anoche no fui a un evento político, ni a fijar ninguna posición, fui a hacer mi trabajo, allí estaba el presidente, bueno , malo, regular… Guste a unos a otros no , allí estaba y mi trabajo era presentarlo como corresponde presentar cualquier autoridad o invitado especial que este en la sala en un evento como este, Este tipo de iniciativas hay que apoyarlas, hoy tenemos uno de los Teatros más modernos de Venezuela y de Latinoamérica, el Gobernador actual se irá y ese Teatro quedara allí para todos, no es un teatro Rojo, Ni amarillo, ni verde, es un patrimonio de los venezolanos. Desafortunadamente algunos medios de manera irresponsable asumieron lo de anoche como un pronunciamiento????????????????????? Pronunciamiento de que???????? …. Decir » que hermoso teatro, con Uds el gobernador» es un pronunciamiento????????????? Señores yo no tengo partido político, la única vez que incursione en la política fui COPEYANO de la JRC, Yo soy Venezolano, hago mi trabajo, decidí no echarme a morir por los problemas y luchar por este país y voy a apoyar todo lo que genere crecimiento, cultura y desarrollo.Segunda PARTE: Para quienes restaron importancia a un «teatrico» les digo, si en este país desde hace muchos años se hubieran construido más teatros, les aseguro que tendríamos muchisiiiiiiiimos menos malandros y mejores ciudadanos, el teatro de anoche tiene, salas de ensayo, aulas de clases, una tecnología barbara, realmente un lujo de teatro que además es patrimonio histórico de TODOSSSSSS LOS Venezolanos, espero que cuando comiencen a presentarse allí todoooooooooos los compañeros que seguramente Irán, no los llamen Chavistas, siento una profunda tristeza, por qué en un país con taaaaaantas cosa que resolver y con tantos problemas importantes, las redes se hayan abocado a un simple mortal como yo que solo fue a hacer su trabajo, todos mis compañeros hemos hecho sieeeeempreeeee este tipo de eventos con alcaldías Chavistas y no Chavistas, cantantes, animadores, actores…. Es lo más normal del mundo. Yo me voy a pronunciar el 6 de diciembre cuando me toque votar como siempre lo he hecho, ojalá los mismos medios irresponsables @elnacionalweb @diariopanorama @sunoticiero @la_patilla que difundieron informaciones erradas también difundas estos dos Post que YO Aacabo de subir. Bendiciones para todos, por acá el mismo Leonardo.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!