Atacaron a tiros a dos trabajadoras sexuales venezolanas en Chile
Captura de video

Dos trabajadoras sexuales venezolanas resultaron atacadas a tiros en el centro de la ciudad de Santiago, en Chile. El hecho tuvo lugar en Portugal con 10 de Julio la madrugada del martes.

Este caso se suma a otro hecho similar ocurrido la semana pasada en la intersección de calle Cueva con Copiapó, donde también resultaron heridas dos mujeres, publicó BioBioChile.

Las víctimas, en situación migratoria irregular en el país, fueron blanco de los disparos que provinieron de al menos dos personas que descendieron de un vehículo, detalló el comisario Ariel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Centro Norte.

Una de las mujeres se encuentra en estado crítico, con al menos tres tiros recibidos, incluido uno en la cabeza. A ambas las trasladaron al Hospital de Urgencia Asistencia Pública.

Las autoridades comenzaron la investigación sobre el doble homicidio frustrado. Estará a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!