Cuando restan tres semanas para cerrar la temporada en el hipódromo de Gulfstream Park, el entrenador venezolano Víctor Barboza se metió en la lucha por el por el primer lugar de la estadística por triunfos y dinero ganado.

El zuliano consiguió dos selectivas y empató el primer lugar de la zafra con 18 victorias y 455.950 dólares ganados, contra 18 lauros y 492.405 que tiene el mexicano Armando de la Cerda.  

Barboza conquistó el Mo Exception Stakes con premio de 75.000 dólares con el ejemplar  Deland y luego repitió en el The Trinniberg Stakes con Cautious Gigant, ambos con la monta de Emisael Jaramillo.

El también venezolano Gilberto Zerpa, que tiene un promedio del 46% con sus presentados en Estados Unidos, ocupa la tercera casilla por triunfos con 16 fotos y 278.290.

Otro que está en buena temporada es el jinete Samuel Camacho, que suma 38 conquistas y 1.130.563 dólares para colocarse en el cuarto lugar del certamen que domina Emisael Jaramillo con 50 éxitos.

Hoy se reanudarán las carreras en Gulfstream Park donde Jaramillo, Barboza y Camacho tienen compromisos que les permitirán mantenerse en la pelea por el título.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!