La Unión de Criadores de Venezuela (Unicría) anunció la tercera presentación con opción de venta de 27 purasangre nacidos en 2016 en los haras La Primavera, Del Mar, Paumar, El Centauro, La Alhambra, Vista Hermosa, Luisiana y Monumental.

De acuerdo con la información suministrada por José Luis D’Angelo Durán, la presentación se efectuará hoy en las instalaciones del Club Hípico Caracas y, a los 27 yearlings que se ofrecerán, se les unirán tres potrillos de dos años de edad, hijos de reconocidos sementales, que también subirán al ring de ventas.

Entre los productos que ofertará el haras La Alhambra, se destaca un macho zaino hijo del recordado campeón Comediante, ganador clásico en La Rinconada en Generosa, por Shawaf, del haras La Alhambra.

El Monumental tendrá entre sus subastados a un macho castaño hijo de Ershaad en Mandamin, por Herring y un castaño hijo del campeón semental Documentary en Fashion Parts, por el triple coronado Water Poet.

El establecimiento de cría La Primavera, uno de los de mayor prestigio, tendrá entre sus oferta un castaño hijo de Champlain en Indian Hills, por American Halo.

El haras Del Mar presentará entre sus productos a una hija de Pleasant Strike en Swingin María, nieta de Maria’s Son.

Un macho castaño, hijo del ganador clásico en La Rinconada Tonyseraf en Alaska Money por Follow On, nacido el 17-03-2016, será una de las piezas del haras El Centauro.

Una zaina descendiente del semental criollo Águila Negra en Tan Gloriosa, por Fast As A Cat, con peso aproximado de 424 kilos, al igual que un hijo de Gold Dollar en Feel This Moment, por Water Poet, subirán al ring de ventas por el haras Vista Hermosa.

Un macho, por Vacation en Caffeine Free y una hembra por Fighting Brave en Red Rock Cat, son algunos de los yearlings que venderá el haras Paumar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!