Deportes

Terremoto Gus defenderá el invicto en la Copa Velocidad del Caribe

El equipo de Zidane se vio sin ideas y logró el triunfo gracias a un gol del astro lusitano

ctv-pqj-hipismo

 Francisco D’Angelo busca su primer triunfo en Estados Unidos

El caballo venezolano Terremoto Gus se encuentra en óptimas condiciones y listo para su compromiso en la Copa Velocidad, anunciada como una de las selectivas de la Serie Hípica del Caribe del próximo sábado 9 de diciembre en Gulfstream Park.

De acuerdo con la información suministrada por el entrenador Francisco D’Angelo, su pupilo se ha adaptado muy bien a la pista del óvalo de Florida y acudirá como uno de los favoritos de la carrera.

“El purasangre ha evolucionado en los entrenamientos y está listo para defender el invicto en su primera actuación internacional”, afirmó el preparador que ocupa el segundo lugar de la estadística en La Rinconada.

Terremoto Gus es un hijo de Miner’s Lamp en Miss Susan B por Holy Bull, nacido en el haras Paumar, que defiende los colores del stud Quaterback-Doña Tita, para los que ha logrado tres victorias en igual número de actuaciones.

Montas. Javier Castellano, que el próximo sábado 2 de diciembre montará a 

Sharp Azteca en el Cigar Mile en Aqueduct, Nueva York, tendrá cinco compromisos en la Serie Hípica.

El destacado jockey que mantiene cerrada lucha por el primer lugar de la estadística general de Estados Unidos por dinero ganado, será el encargado de conducir al mexicano Inspirato en el Clásico del Caribe, la carrera central del evento.

El zuliano también llevará a Gladiadora en la Copa Dama del Caribe y a Forze Mau en la Copa Velocidad.Huitlacoche será su monta en la Copa Confraternidad, para finalizar con El Tío Johnny en la Copa Invitacional.