Deportes

Rosalba María saldrá como favorita del ClásicoGeneral Joaquín Crespo

La yegua que entrena Carlos Alberto Arteaga está invicta en seis actuaciones y buscará la Triple Corona de hembras en La Rinconada

Rosalba María saldrá como favorita del ClásicoGeneral Joaquín Crespo

Bukowski buscará el desquite ante Apistos

Por A. A.

Rosalba María y Bukowski saldrán como los favoritos de los clásicos General Joaquín Crespo y República Bolivariana de Venezuela, pruebas que cerrarán el ciclo de la Triple Corona en La Rinconada.

Rosalba María, invicta en seis presentaciones, será conducida por Jorge Urdaneta y presentada por Carlos Alberto Arteaga.

“Mi presentada mantiene condiciones y se encuentra lista para convertirse en una nueva triple coronada de hípica nacional”, afirmó el entrenador Arteaga.

Bukowski, ganador del Clásico José Antonio Páez y segundo de Apistos en el Cría Nacional, tratará de reivindicarse en los 2.400 metros del República de Venezuela, prueba en la que se enfrentará con cuatro oponentes.

Gran Citation respondió. El potro del haras Los Caracaros se impuso en la Copa Jib Dancer disputada como la tercera carrera de ayer.

Con la monta de Jaime Lugo y el entrenamiento de Wilmer Suárez, derrotó al reducido lote que le salió al paso en los 1.100 meros de la carrera que se desarrolló en homenaje al ganador del clásico Simón Bolívar en dos ocasiones.