Las actuaciones de Gran Will en el Clásico Presidente de la República y Newmarket en el Blondy, marcarán el retiro del entrenador Riccardo D’Angelo de La Rinconada.

D’Angelo, que se prepara para incursionar en los hipódromos de Estados Unidos, está muy optimista con sus pupilos para las carreras que se celebrarán como las más importantes de la próxima semana.

“El Presidente de la República, con premio de 72 millones de bolívares, es una de las carreras que no he podido ganar y para la edición de este año tengo muchas posibilidades de conquistarlo con Gran Will, que reapareció en buena actuación y se mantiene en excelentes condiciones”, afirmó el preparador.

En su última salida, Gran Will llegó tercero de Le Capannelle en el Clásico José María Vargas.

“He recibido varias ofertas de inversionistas hípicos y espero comenzar en Gulfstream Park, Florida, circuito en el que varios colegas han conseguido importantes competencias y se mantienen en los primeros lugares de la estadística”, acotó D’Angelo.

Gran Will tendrá como principales enemigos a Supremo Jorge Zeta y Le Capannelle.

Newmarket consiguió el Clásico Gustavo Sanabria en su última actuación y será una de las principales aspirantes al Clásico Blondy.

“La yegua se mantiene en buena forma y lista para conquistar el Clásico Blondy que lo gané con la yegua Miss Venezuela”, dijo D’Angelo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!