Un total de 30 competencias fueron programadas para disputarse el fin de semana en los hipódromos de Valencia y Caracas.

De acuerdo con la información publicada por el Instituto Nacional de Hipódromos en su cuenta de Twitter, el viernes se efectuará una jornada de 10 carreras en Carabobo y en La Rinconada se correrán 9 el sábado y 11 el domingo.

El próximo jueves 5 de julio se realizará en el óvalo de Coche el Clásico Fuerza Armada Bolivariana en recorrido de 3.200 metros, la carrera hípica de mayor recorrido, en la que se espera la participación de Gran Will, Le Capannelle, Supremo y otros ejemplares que han demostrado sus facultades para intervenir en competencias de aliento.

El Cubita, ganador de la Copa Remarkable News, no será inscrito.

Venezolanos en el exterior. Los jinetes Samy Camacho y Daniel Centeno ocupan el segundo y el tercer lugar de la estadística de Tampa Bay Downs, por triunfos y dinero ganado.

Camacho con 100 victorias y 1.297.586 dólares se ubicó en el segundo lugar por victorias y en el tercer puesto por dinero, mientras que Centeno, con 83 lauros y 1.297.586 dólares lo escolta por triunfos.

Centeno ganó el sábado pasado el Obeah Stakes con la yegua Teresa Z y suma 2.670 lauros de por vida.

La estadística la domina Antonio Gallardo, el jinete español con más éxitos en los hipódromos de Estados Unidos, que registra 120 visitas al recinto de vencedores y 1.829.510 dólares ganados.

Hoy se reanudará la cerrada lucha que los venezolanos Emisael Jaramillo, Víctor Barboza, Oscar Manuel González y Antonio Sano mantienen por el primer lugar de la estadística en Gulfstream Park.

Jaramillo está a tres lauros de Tyler Gaffalione, mientras que Barboza y González se encuentran empatados en el primer puesto con 16 fotos. Sano está tercero con 15.

La Asociación de Propietarios La Rinconada les hizo un llamado a sus asociados para que se pongan al día con el bono de carrera y el pago por capataz.

Los dueños de caballos que no cumplan con la cancelación de las cuotas puntualmente, no podrán inscribir a sus purasangre en competencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!