Las copas María Esperanza Miglietti y Amín Saiden, que por primera vez se disputarán en La Rinconada, serán las competencias más importantes del domingo.

Ensenada, una invicta hija de Chrystal Water en Mareska, por Grand Slam, del haras Agua Miel, saltará como una de las favoritas en la carrera que realizará en homenaje a la renombrada criadora y propietaria de caballos purasangre de carrera, esposa de María Esperanza Miglietti, esposa del recordado inversionista Luigi Miglietti Di Gennaro, propietarios del caballo Secreto, ganador del Derby de Epsom y del haras Monumental, cuna de destacados ganadores que anotaron su nombre en el primer lugar de las carreras más importantes del óvalo caraqueño.

La yegua que conducirá Jean Carlos Rodríguez y presentará Fernando Parilli, es ganadora del Clásico Hipódromo La Rinconada y a juzgar por su última actuación, no debe tener problemas en derrotar a las adversarias que le saldrán al paso.

La carrera será la octava de la tarde en distancia de 1.500 metros y premio de 4l.400.000 de bolívares.

My Training Mate es uno de los cotizados de Copa Amín Saiden, anunciada como quinta de la tarde en 1.500 metros.

El castaño que presentará César Cachazo y montará Edgardo Arévalo, reúne actuaciones que lo ubican como uno de los principales aspirantes en la competencia que se efectuará en reconocimiento al recordado criador y propietario del desaparecido haras San Isidro y del semental Water Poet, campeones de varias temporadas en el circuito de Coche.

Pruebas. Un total de 31 carreras se realizarán durante el fin de semana en los hipódromos d Valencia y La Rinconada.

Mañana habrá una jornada de 10 competencias en el circuito de Carabobo, para continuar con igual número de pruebas el sábado en La Rinconada y ele domingo se programó una tanda de 11 competencias con dos selectivas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!