Un total de 40 competencias fueron programadas para el fin de semana en los hipódromos de Valencia y Caracas.

En el óvalo de Carabobo, en el que ayer se realizaron pruebas de transmisiones para la reanudación de las actividades, se estructuró una jornada de nueve competencias para el viernes y de nueve para el sábado, con las copas La de Andrea y King Juancho como las de mayor categoría.

En La Rinconada se disputarán 10 pruebas el domingo y 12 el lunes con los clásicos Juan Vicente Tovar, Manuel Fonseca, Hylander y Ségula C como las más importantes.

Seis potros fueron inscritos en la justa que se realizará en homenaje al recordado campeón Juan Vicente Tovar, anunciada como cuarta del domingo en 1.400 metros y premio de 49.500.000 bolívares. King Champ, con la monta de Ángel Alciro Castillo y el entrenamiento de Luis Fontes, saldrá como el principal favorito.

My Racing Mate, Hierro Colado, Elegido, Apolo y Gran Poseidón completan la lista de anotados.

Chaguaramal, un alazán de 4 años, hijo de Chrystal Water en Pimpinela, del haras Agua Miel, que reaparecerá bajo el entrenamiento de Miguel Contini, saldrá como el cotizado del Clásico Hylander, programado como sexta del lunes en 1.200 metros, prueba en la se confrontará contra el doble coronado Ocean Bay y King Mercury, entre otros.

Rosalba María, conducida por Jorge Urdaneta y presentada por Carlos Alberto Arteaga, es una de las preferidas de los apostadores en el Manuel Fonseca Arroyal, que desarrollará como la cuarta dominical en1.400 metros.

Las yeguas Biloxi Queen, Degeneres, Rosemont, Gran Vanesa y Postal serán las  competidoras del Clásico Ségula C que se disputará como la tercera del lunes en recorrido de 1.200 metros fueron inscritas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!