Los haras La Primavera y La Invasión mantienen cerrada lucha por el primer lugar de la estadística en La Rinconadacon ejemplares nacidos en 2015.

La Primavera, propiedad de la familia Paparoni, se ha convertido en uno los establecimientos de creía más efectivos de los últimos años y suma ocho victorias en 20 salidas y 187.685.640 bolívares ganados.

Por su parte, el haras La Invasión, ubicado en Nirgua, estado Yaracuy, mantiene excelente efectividad con sus productos y cuenta con ocho triunfos en 19 actuaciones y 186.232.536 bolívares.

De acuerdo con los números publicados por el haras La Invasión en su cuenta de Twitter, el tercer lugar lo ocupa el haras La Orlyana, con ocho lauros en 33 actuaciones y 149.426.676 bolívares.

El Vista Hermosa está en la cuarta casilla con cuatro ganadas en 30 salidas y 90.013.500 bolívares. El quinto puesto le corresponde al establecimiento Del Mar con tres victorias en ocho presentados y 62.671.320 bolívares.

Entrenadores, propietarios y criadores están enfocados en las carreras de la Triple Corona, exclusivas para ejemplares de tres años, que iniciará con los clásicos Hipódromo La Rinconada y José Antonio Páez.

Ejercicio. Audible, ejemplar que será conducido por Javier Castellanos en el Kentucky Derby, se destacó durante los entrenamientos en Palm Beach Downs, al pasar 800 en 48”2, con remate de 12”1.

Audible, un entrenado por Todd Pletcher, que ha hilvanado tres triunfos consecutivos en Aqueduct y Gulfstream Park.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!