Panzer Barcelona avanzó con fuerza, adosado a la baranda interior, para anexarse por segundo año consecutivo el Clásico Presidente de la República disputado como la competencia más importante de ayer en La Rinconada.

El castaño hijo de Scat Daddy en Mis Ligator, que montó de manera exitosa Carlos Rojas y presentó en impecables condiciones Ramón García, para los colores del stud Alvajos, consiguió su octava victoria en 26 presentaciones y se convirtió en el mayor ganador de dinero de la hípica venezolana con más de 49.000.000 de bolívares para sus propietarios.

El segundo lugar correspondió a Le Capannelle, ejemplar que desplazó a los punteros Supremo y Neymar Jr en los 700 metros finales, pero no pudo contener el avance del purasangre del haras La Orlyana que lo superó faltando pocos metros para la raya. El tercer puesto lo ocupó Supremo delante de Gran Will y cerro la pizarra Roy’s Revenge, ganador de la edición de 2015.

El tiempo de la carrera fue de 150”4, luego de marcar parciales de 24”, 74”2, 97”2, para la milla y 123”, en los 2.000 metros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!