Osar Legend, conducido por Jean López y presentado por Luis Fontes, se impuso en la Copa Haskell, disputada como una de las más importantes en el hipódromo de Valencia.

El caballo propiedad de César Paparoni, dejó en el segundo lugar al favorito Luther King. Tercero llegó Rabah. El cuarto puesto fue para Rey Raúl y cerró Príncipe Raúl.

La junta de comisarios abrió las averiguaciones administrativas debido a los hechos acontecidos en la segunda carrera de la jornada, ganada por Top Prize, con Jean Arguello.

Los jueces citaron a los jinetes y entrenadores que participaron en dicha carrera.

Récord. La yegua Winx, una hija de Street Cry en Vegas Showgirl, por Al Akbar, ganó por segunda vez el Queen Elizabeth Stakes, disputado en el Royal Sándwich, Australia, en distancia de 2.000 metros y pista de grama.

La entrenada por Chris Waller no confrontó problemas en derrotar a las nueve rivales que le salieron al paso para alcanzar su victoria número 25 en forma consecutiva y empatar el récord que tiene en Australia Black Caviar.

Para Winx fue su segundo Queen Elizabeth Stakes y alargó su récord mundial a 18 triunfos clásicos de grado uno. De esta manera consiguió la foto 29 de su campaña de 35 actuaciones, con ganancias de 14,639,055 de dólares.

La próxima actuación de la campeona sería en los 2.400 metros del Cox’s Plate.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!