Cuando faltan tres semanas para concluir la temporada de carreras en el hipódromo La Rinconada, el jiente Cipriano Gil y el entrenador Juan Carlos Ávila tienen prácticamente asegurado el Casquillo de Oro 2017.

Gil, joven jinete que busca su primer campeonato en el principal circuito venezolano, ganó tres veces el pasado fin de semana para llagar a 78 victorias contra 67 que suma Wilbert León y 48 Robert Capriles.

El látigo nacido en Ciudad Bolívar ha conseguir 15 victorias selectivas durante el año.

Juan Carlos Ávila, líder de las últimas temporadas en el óvalo de Coche, ganó en una ocasión y llegó a 107 éxitos en el año, contra 64 que suma Francisco D’Angelo.

Ávila, ganador de dos campeonatos en el hipódromo de Valencia, aseguró su séptimo título en Caracas como el mayor ganador de carreras y dinero para los propietarios.

Está previsto que la temporada de carreras de 2018 comience el viernes 19 de enero, y la doble cartelera de La Rinconada se disputará el sábado 20 y domingo 21 de enero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!