El jinete Emisael Jaramillo, el entrenador Antonio Sano y el propietario Alejandro Ceballos conquistaron las estadísticas de Gulfstream Park.

Jaramillo, con dos años en Estados Unidos, alcanzó su segundo título en el óvalo de Florida con 50 triunfos y 1.170.913 dólares ganados contra 44 fotos y 1.141.830 dólares que alcanzó el puertorriqueño Edgar Zayas.

“Este triunfo se lo dedico a todos los venezolanos. Gracias a Dios y al apoyo que me brindaron los entrenadores, propietarios y aficionados durante la temporada para conseguir el meeting de Gulfstream Park. Fue un trabajo duro contra destacados colegas”, afirmó el guariqueño que se prepara para los compromisos que tendrá en la Serie Hípicadel Caribe.

El guariqueño afirmó que seguirá montando en los hipódromos de Florida, pero no descarta las posibilidades de cumplir compromisos en Nueva York.

Jaramillo es el único látigo venezolano en ganar el Clásico  del Caribe en cinco oportunidades.

Antonio Sano logró su octava estadística con 17 fotos y 444.553 dólares ganados contra 11 lauros y 253.860 dólares que consiguió Ralph Ziadie y el inversionista Alejado Ceballos, del Grupo 7C Racing Stable, obtuvo 9 victorias y 231.450 dólares en ganancias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!