Deportes

Jaramillo se tituló en Florida

El jockey venezolano consiguió 50 victorias y 1.160.983 dólares para ganar el campeonato en Gulfstream Park West

Hipismo

AVS PHOTO REPORT

Foto: referencial 

El jinete Emisael Jaramillo y el entrenador Antonio Sano conquistaron las estadísticas de Gulfstream Park.

Jaramillo consiguió su segundo título en Estados Unidos con 50 triunfos y 1.160.983 dólares ganados contra 44 lauros y 1.132.380 dólares que logró el puertorriqueño Edgar Zayas.

Sano obtuvo su octavo campeonato en Florida con 17 visitas al recinto de ganadores y 438.313 dólares contra 11 ganadas y 253.860 dólares que logró Ralph Ziadie.

Hay que destacar la actuación de los jinetes Samy Camacho, que ocupó el séptimo lugar con 18 triunfos, Marcos Meneses en la casilla 8 con 15 fotos y Carlos Andrés Olivero con 7 éxitos.

El preparador Víctor Barboza  ocupó en quinto lugar del certamen con 9 fotos y 204.508 dólares.

Clásicos. Los ejemplares Reina Primavera y Elegido ganaron las carreras más importantes de ayer en La Rinconada.

Reina Primavera derrotó fácilmente a sus adversarias en el Clásico Ciudad de Caracas y mantuvo el invicto en tres presentaciones. La yegua del haras La Primavera, que defiende los colores del stud Ferálico, fue conducida por Brígido Nieves y presentada por Luis Fontes. Segunda llegó Neftis del Valle. Tercera finalizó La del Castillo y cerró Muy Querida.

Elegido, un entrenado por Carlos Alberto Arteaga que montó Robert Capriles, salió de perdedor en el Clásico Antonio José de Sucre.