Las copas Andor Tarkanky y Tío Llamal serán las competencias más importantes de esta tarde en el Hipódromo Nacional de Valencia.

Linda Venecia, conducida por Fernando García y presentada por Carlos Alberto Escobar saldrá como una de las favoritas de la carrera que se disputará en homenaje al renombrado narrador hípico, anunciada como cuarta de la jornada en recorrido de 1.300 meros y premio de 142.500 millones de bolívares.

Go Classic, La de Caro, Soy Sicilia y Luna Emilia completan la lista de inscritas.

Ocho ejemplares de cuatro y más años fueron anotados en la especial Tío Llamal, programada como octava de la tarde en 1.300 metros.

Vizquel y King León saldrá como los cotizados.

Matan a jinete en Colombia. Mientras se comía un mango que previamente había bajado de un árbol en la esquina de la cuadra de su casa, fue asesinado de dos tiros en la cabeza el jinete venezolano Renato Arquímedes Rivero Miranda, de 28 años de edad.

Rivero, nacido en Punto Fijo, estado Falcón, al igual que su esposa Lucía García, vivió la mayor parte de su vida en Valencia, estado Carabobo y desde hace dos años se radicó en Colombia donde se desempeñaba como mototaxista, publicó El Heraldo.

El venezolano tenía planes de irse a Perú, donde había conseguido ofertas para desempeñarse como jockey.

Rivero no contó con mucha suerte en los hipódromos venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!