Emisael Jaramillo, líder de la estadística de Gulfstream Park, fue confirmado para conducir al ejemplar Gran Will en la Copa Confraternidad y el puertorriqueño John Velázquez será el encargado de montar a la yegua La de Horacio en el Clásico del Caribe, la prueba más importante del evento.

Los 11 purasangre que competan la delegación venezolana que participará en la Serie Hípica del próximo 9 de diciembre en Gulfstream Park, llegaron a Miami donde cumplen con el período de aislamiento reglamentario.

Velázquez, considerado como uno de los mejores de los últimos años, está colocado en el quinto lugar del campeonato general de Estados Unidos y fue el ganador del Kentucky Derby de 2017 con el ejemplar Always Dreaming.

Panzer Barcelona, anotado en la Copa Confraternidad y Crotone, inscrito en la Copa Velocidad serán guiados por Leonel Reyes Ramos.

En total se disputarán cuatro selectivas en la fiesta hípica que por primera vez se disputará en el hipódromo de Florida.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!