El jinete Emisael Jaramillo consiguió cinco victorias durante el pasado fin de semana en Gulfstream Park y se ubicó en el tercer lugar de la estadística por victorias y en el quinto por dinero ganado.

El látigo venezolano comenzó la tarde del sábado con Nancysaidso en la segunda, para continuar en la cuarta con Hidden Towin, presentada por Gilberto Zerpa.

En la quinta, Jaramillo llevó a la victoria a Down Range y cerró con War Giant, entrenado por Oscar Manuel González.

En la jornada dominical visitó el recinto de ganadores con Cowtwn Spirit en la tercera formando yunta con el zuliano Víctor Barboza.

El guariqueño llegó a 38 lauros en la temporada y 943.170 dólares ganados, cifras que lo ubican en el tercer puesto del certamen empatado con el panameño Miguel Ángel Vásquez.

La estadística la domina el estadounidense Tyler Gaffalione con 42 fotos contra 41 que suma el mexicano Nik Juárez.

Los entrenadores venezolanos Oscar Manuel González y Víctor Barboza llegaron a 10 victorias en el óvalo de Florida y ocupan el segundo lugar del certamen que domina el estadounidense Todd Pletcher con 11 fotos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!