Emisael Jaramillo y Samy Camacho fueron los jinetes más destacados del pasado fin de semana en Estados Unidos.

Jaramillo alcanzó seis triunfos para llegar a 22 lauros y 568.975 dólares ganados para ubicarse en el tercer lugar de la estadística de Gulfstream Park.

Samy Camacho, que realiza actuaciones en Tampa Bay Downs, Florida, también visitó el recinto de vencedores en tres ocasiones y quedó en la sexta casilla del campeonato, mientras que su hermano Samuel ganó una carrera en Belmont Park,  Nueva York, óvalo en el que Javier Castellano también triunfó.

Daniel Centeno realizó una visita al recinto de ganadores para llegar a 102 en la temporada y a 1.458 triunfos de por vida en los hipódromos de Estados Unidos.

El zuliano Santiago González se mantiene como uno de los más efectivos de Santa Anita Park, California.

Los entrenadores Gustavo Delgado y Antonio Sano también se destacaron en Gulfstream Par.

Always Dreaming, ganador del Kentucky Derby, comenzó los entrenamientos para su partición en el Prakness Stakes, segundo peldaño de la Triple Corona que se disputará el 20 de mayo en Pimlico, Baltimore.

El entrenador Antonio Sano anunció que Gunnevera buscará el desquite en el Preakness Stakes con la monta de Mike Smith, mientras que Castellano sería el encargado de conducir a Cloud Computing.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!