Cuatro competencias en homenaje a la Asociación Única de Propietarios de establecimientos de Cría de Caballos Purasangre de Carrera, Unciría, se disputarán el domingo en un ambiente de fiesta en La Rinconada. 

Danzante saltará como uno de los cotizados de la versión para machos de la Copa Mi Banco Unicría, anunciada como sexta de la tarde en distancia de 1.600 metros y premio de 20 millones de bolívares.

El hijo de Arzak en One silent Love, del haras Agua Miel, suma cinco victorias en 11 actuaciones y en esta ocasión contará con la conducción de Carlos Rojas, uno de los jinetes de mejor efectividad en el óvalo caraqueño.

Manchester, uno de los más destacados de la generación, será otro de los aspirantes a la importante prueba.

Don Lucas, un entrenado por Germán Rojas que tratará de apoyarse en la velocidad para buscar el triunfo y My Trinning Mate, con la monta de José Javier Zerpa, completan la lista de inscritos.

Diego Ramón y Manuscrito, ejemplares que ajustan condiciones para el Clásico José Antonio Páez, dividen  el favoritismo en la especial de caballos de tres años, mientras que La de Horacio y Patinera buscarán la victoria en la carrera para potrancas de tres años. Running River retará a la tordilla Princesa Sofía en la prueba para hembras de cuatro años.

Está previsto que la jornada comience a la 1:00 pm


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!